sábado, 21 de febrero de 2009

PORCELANATO VITRIFICADO, lo más innovador en porcelanatos.




¿Qué es un porcelanato vitrificado?

Es un material cerámico pulido, no lleva recubrimientos de esmalte, lo que permite que el diseño siempre esté presente en la superficie. Además de ser rectificado y calibrado., Durante su fabricación se emplean las más sofisticadas técnicas para pulir la superficie del porcelanato antes de ser horneada a altas temperaturas. El resultado de este proceso crea un sellado total de los poros en la capa superior de estos productos para evitar que ninguna partícula de polvo o mancha se introduzca, de esta manera el piso se convierte en un anti mancha capaz de repeler cualquier tipo de agente externo.


¿Cómo diferenciar entre uno y otro?

Muy sencillo, la prueba de fuego está en un plumón indeleble. Se ralla la superficie del porcelanato vitrificado, y si no se quita fácilmente con un trapo y agua, no es un vitrificado, es un sal soluble que se mancha con facilidad sin tener la opción de poder desmancharlo.

¿Dónde se puede Instalar?

Se puede instalar en cualquier superficie ejemplo: piso, recubrimiento étc. Dependiendo de las especificaciones de dureza, alta resistencia, diseño y con una mínima absorción de agua. Puede ser instalado en casas habitación, hoteles, hospitales, restaurantes, tiendas de autoservicio, oficinas etc.

¿Qué cualidades tienen los porcelanatos Vitrificados?

Diseño y Vanguardia: el porcelanato cuenta con diseños actuales e innovadores que responden a la tendencia actual en México y el mundo de sustituir la cerámica esmaltada y maderas laminadas por este novedoso recubrimiento en cualquier proyecto de construcción y/o remodelación.
Además de ser perfectamente combinable con materiales como madera, mármol, granito, terrazo, etc.
Resistencia y durabilidad: el porcelanato es un material de alta resistencia a los cambios de temperatura, al desgaste y a una gran variedad de ácidos (excepto al fluorhídrico que daña cualquier tipo de cerámica). Conserva su característico brillo y diseño sobre la superficie al ser un material no esmaltado.
Mantenimiento: el Porcelanato no requiere ningún mantenimiento especial, una mopa común húmeda, limpia perfectamente y recupera el brillo de la superficie pulida. (En caso de manchas se pueden retirar con productos que se consiguen fácilmente en el mercado).

¿Cómo se instala el Porcelanato Vitrificado?

El distribuidor cuenta con información necesaria para la correcta colocación del material ya que esto realzará la belleza del acabado final y asegurará la durabilidad y satisfacción del cliente.

Este material requiere que su instalación sea realizada por colocadores profesionales con experiencia en este tipo de material, y las herramientas necesarias para obtener un resultado satisfactorio en el proyecto.

Recuerde que los porcelanatos vitrificados y aún mejor rectificados son la técnica más novedosa e innovadora de pisos en México que le permitirá obtener, confort, calidad y economía en un solo producto.




Lizbeth Carrasco Arjona
Spazio Contemporaneo

15 comentarios:

  1. Muy buena información, como se le dice en ingles al porcelanato vitrificado, y es mejor el que tiene bisel o no. Gracias

    ResponderEliminar
  2. excelente blog, necesito su ayuda he comprado un porcelanato rectificado, solo que ahora que lo van a instgalar veo que los separadores son de 2mm y creo que se ven separados de hecho lo que me gusta de este piso es ademas del brillo el hecho que parece una sola pieza, podria ponerle una sepacion de 1mm? no corro le riesgo de que se levante con los cambios de temperatura

    ResponderEliminar
  3. excelente información solo me queda la duda si el porcelanato super brillo es el mismo vitrificado

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blog, muy buena informacion, gracias

    ResponderEliminar
  5. como se dice en ingles, Porcelanato Vitrificado?

    ResponderEliminar
  6. se puede vitrificar unporcelanato que ya esta instalado y ha perdido brillo

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos Uds. por la ilustración sobre el tema del porcelanato vitrificado

    ResponderEliminar
  8. sabes qme han quededo algunas dudas en lo concerniente aL TEMA EN CONCLUSION QUE BARBARO

    ResponderEliminar
  9. hola , quisiera saber si el recubrimiento de porcelnato vitrificado es aplicable para fosas donde el concreto muestra daños severos .

    ResponderEliminar
  10. Una importante ventaja del porcelanato frente a otros productos como el mármol es el precio accesible y la gran elegancia que a su vez proporcionan.

    ResponderEliminar
  11. me parece bien el vitrificado pero
    la pregunta es si no esmuy resbalozo para una sala familiar donde hay niños?

    ResponderEliminar
  12. Consulta como se quitan las manchas al porcelanato vitrificado.

    Aparecen una especie de puntos por todo el procelanto que uno transita se ha limpiado con agua y trapo con resultado negativo

    ResponderEliminar
  13. Excelente blog .pero que gustaría saber si el porcelanato vitrificado se podría colocar en el meson de la cocina

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante información. En mi blog tambien hago un analisis muy completo sobre vitrificado y pulido, por si quieres darle una hojeada. Saludos

    https://pisosmanquehue.cl/pulido-y-vitrificado/

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante información. En mi blog tambien hago un analisis muy completo sobre vitrificado y pulido, por si quieres darle una hojeada. Saludos.

    Vitrificar porcelanato

    ResponderEliminar

Por favor, pedimos respeto en los comentarios.
si quieres agregar un link a imagen o a otra pagina, copia y pega el siguiente codigo:

<a href="LINK"> nombre del link </a>

y cambia LINK por la direccion de tu enlace y nombre del link por el nombre que le quieras poner.